De esta manera, Adorni estará en igualdad de condiciones con la propia Karina Milei, el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, y el titular de la SIDE, Sergio Neiffert. A partir de ahora, el vocero será titular de la Secretaría de Comunicación y Medios.
Libertad Digital
Menos de un año después de haber sido designado como vocero presidencial, Manuel Adorni fue ascendido dentro de la estructura orgánica del Poder Ejecutivo y pasó a tener rango de Ministro. Su nombramiento se da en un contexto en que el presidente Javier Milei pugna por consolidar el fuerte ajuste fiscal que lleva adelante su Gobierno.
Adorni, quien actualmente oficia de portavoz de la administración nacional, era hasta hoy el titular de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno, dependencia que se encuentra bajo el ala de la Secretaría General de Presidencia que lidera Karina Milei.
Su ascenso lo impulsará fuera de la órbita de la hermana del mandatario y pasará a formar parte del selecto grupo de funcionarios que dependen directa y exclusivamente de la Presidencia de la Nación y que son considerados oficialmente como ministros, pese a no integrar el organigrama de la jefatura de Gabinete.
Notas más leídas
-
1
Caso "Niña Cielo": el comunicado de la jueza que ordenó la revinculación familiar
-
2
Caso Niña Cielo: "Lo que el menor manifieste se debe respetar, aun por sobre la orden de la juez"
-
3
Caso Niña Cielo: "El accionar es violatorio de toda la Convención sobre los Derechos del Niño, la provincia tendría que ser sancionada"
-
4
Con entrada libre y gratuita, este sábado se realizará la Expo Arte Xeneize en Resistencia
-
5
Caso Niña Cielo: "El operativo demuestra la inoperancia de la justicia”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.