Extienden beneficios para socios de la Cámara de Comercio en el Club Sarmiento
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Extienden beneficios para socios de la Cámara de Comercio en el Club Sarmiento

El acuerdo contempla descuentos en las actividades del club con el objetivo primordial de fomentar el desarrollo de una vida saludable.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y del Club Atlético Sarmiento renovaron el convenio de colaboración mutua y beneficios exclusivos en la institución deportiva para comerciantes socios de la entidad mercantil. Dicho acuerdo contempla descuentos en las actividades del club con el objetivo primordial de fomentar el desarrollo de una vida saludable.

Del encuentro participaron, el titular de la entidad empresaria, Ivan Bonzi; el presidente en ejercicio del club Sarmiento, Javier Besga, acompañado por el gerente Maximiliano Blanco y el secretario general Gerardo Escobar.
En tal sentido, el dirigente empresario resaltó: “Valoramos todo este tiempo de trabajo en conjunto con una institución como el Club Sarmiento, para ofrecer importantes descuentos desde la utilización de espacios, en prácticas deportivas de las diferentes disciplinas, hasta pases libres en torneos de fútbol y básquet”.

En ese sentido, el titular de la entidad deportiva explicó que se ofrecerá al socio de la Cámara el 20% de descuento en la cuota societaria y en el primer deporte que elijan realizar, descuentos en el uso del salón de eventos y el 50% de rebaja en el gimnasio, zumba y funcional.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.