Libertad Digital
Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y del Club Atlético Sarmiento renovaron el convenio de colaboración mutua y beneficios exclusivos en la institución deportiva para comerciantes socios de la entidad mercantil. Dicho acuerdo contempla descuentos en las actividades del club con el objetivo primordial de fomentar el desarrollo de una vida saludable.
Del encuentro participaron, el titular de la entidad empresaria, Ivan Bonzi; el presidente en ejercicio del club Sarmiento, Javier Besga, acompañado por el gerente Maximiliano Blanco y el secretario general Gerardo Escobar.
En tal sentido, el dirigente empresario resaltó: “Valoramos todo este tiempo de trabajo en conjunto con una institución como el Club Sarmiento, para ofrecer importantes descuentos desde la utilización de espacios, en prácticas deportivas de las diferentes disciplinas, hasta pases libres en torneos de fútbol y básquet”.
En ese sentido, el titular de la entidad deportiva explicó que se ofrecerá al socio de la Cámara el 20% de descuento en la cuota societaria y en el primer deporte que elijan realizar, descuentos en el uso del salón de eventos y el 50% de rebaja en el gimnasio, zumba y funcional.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.