Capitanich verificó el avance del pavimento urbano en villa San Juan
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich verificó el avance del pavimento urbano en villa San Juan

El intendente Jorge Capitanich encabezó una recorrida por las obras de pavimento de las calles Obligado y Ameghino, entre las Calles 16 y 20, que forman parte de la millonaria inversión que el Municipio está realizando en Villa San Juan.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Además, el jefe comunal verificó las instalaciones y equipamiento de la Dirección de Pavimento, encargada de realizar múltiples tareas en toda la ciudad.

En esta segunda etapa, se están ejecutando a través de fondos del Municipio otras cuatro cuadras de pavimento urbano en la Calle Obligado, entre 16 y 20. A las que también se suman cuatro cuadra en Ameghino, también entre 16 y 20. Las obras incluirán además iluminación tipo LED, desagües pluviales y señalética horizontal.

El secretario de Infraestructura, Diego Arévalo, explicó que Villa San Juan se convierte en una zona estratégica de la ciudad, por lo que con estas obras de pavimento urbano se logrará unir dos corredores muy importantes como lo son la avenida Chaco y la calle Tránsito Cocomarola. “Buscamos tener un corredor alternativo para descongestionar la avenida 9 de Julio, por lo que con las obras de las calles Obligado y Ameghino lograremos este objetivo”, explicó el funcionario.

Las obras en ambas calles estarían culminadas para principios de octubre, por lo que los vecino de Villa San Juan continuarán con este proceso de transformación del barrio que ya es emblemática ya que fue muy anhelada por los vecinos desde hace décadas.

Recorrida por la Dirección de Pavimento

Tras recorrer Villa San Juan, el mandatario municipal se trasladó hasta la Dirección de Pavimento en la calle Tránsito Cocomarola para verificar la nueva maquinaria adquirida por el Municipio que son utilizados en las múltiples obras que existen en toda la ciudad. Los camiones, excavadoras y minivolcadores adquiridos recientemente y que ya se encuentran operativas.

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #obras #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.