Roy Nikisch: "El servicio de recolección de residuos está prendido con alfileres"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Roy Nikisch: "El servicio de recolección de residuos está prendido con alfileres"

El intendente de Resistencia brindó declaraciones a Radio Libertad y se manfiestó sobre la situación actual de la ciudad, abarcando temas tales como economía, basura y el estado actual de la municipalidad.


Club Social

Club Social
02/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Esta es la primera etapa, en la que todavía está el enamoramiento, pero ya empiezan los problemas de entre casa. Los famosos seis meses de margen que antes se esperaban, ahora se han reducido a seis días indicó.

En relación, declaró que “la situación de cada uno de nosotros no es la mejor, es compleja, en lo económico, sobre todo, en la falta de trabajo, la inflación que te carcome el bolsillo, que en realidad ya venía haciéndolo, pero ahora incluso peor. ‘Sobre llovido mojado’, como decíamos antes”.

“Creo que humanamente hay que saber respetar la posición de los resistencianos, la ansiedad que hay y la necesidad inmediata de respuesta”.

Yo prácticamente no di audiencias, me he abocado a tomar la conducción de la municipalidad, es decir, a meterme en cada rincón, en cada hueco, que por más que hacia afuera no se vea, no sea trascendente o el vecino diga: ‘¿por eso se están preocupando?’, lo cierto es que nos estamos ocupando de todo. ¿Hay dificultades?, claro que sí” aclaró.

 

Recolección de residuos:

“Lo dije el 27 de diciembre, este servicio era precario y estaba prendido con alfileres, y hace pocos días rectifiqué que sigue de la misma manera, estamos con muchas dificultades”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.