Santiago del Estero: anuncian un bono de $15.000 y aumento del 40% para los estatales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Santiago del Estero: anuncian un bono de $15.000 y aumento del 40% para los estatales

El gobernador confirmó el pago de dos bonos de 5 mil pesos de fin de año, que se suman a otro igual que ya entregó.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este martes, el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, anunció en conferencia de prensa, el bono de fin de año de 10 mil pesos en dos partes, la nueva pauta salarial con un aumento del 40% y el cronograma de pagos hasta febrero para la Administración Pública.

En lo que va del año ya había entregado otro bono de 5 mil pesos.

El mandatario hizo el anuncio mediante una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno junto a representantes de los gremios y de la Mesa de Diálogo y Trabajo.

Zamora comenzó la reunión destacando: “Tenemos la alegría de estar reunidos con la Mesa de Diálogo y Trabajo, cerrando el año cumpliendo con la segunda parte del bono de fin de año que ya dimos un anticipo del mismo hace varios meses y hace nueve años lo venimos haciendo. Este año no fue la excepción más allá de la realidad del país y por primera vez vamos a avanzar en la parte salarial”.

Luego resaltó que “por primera vez vamos a avanzar hacia el año que viene en lo que se refiere a la pauta salarial, ya que el 27 de febrero se abonará ese sueldo con un 40% de incremento en el básico”.

"Quiero recordar que la mesa de diálogo siempre se reúne y que vamos a seguir tratando diversos temas. Todos saben que en el mes de marzo se analizan cuestiones referentes a los pases de contratos, a la estabilidad laboral, pases a planta permanente, etc. Esas cosas las vamos hacer, quédense tranquilos. Agradezco a todos los representantes de la mesa de diálogo, a todos los gremios, a todos los secretarios gremiales presentes y a todos los responsables de que podamos avanzar para mantener esta paz social, en base al dialogo”, concluyó.

En esta nota: #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.