Peppo o Capitanich: “El 19 va a ser una fecha clave”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo o Capitanich: “El 19 va a ser una fecha clave”

Aldo Leiva, intendente de San Martín y secretario del Consejo del partido, expresó su posición sobre la interna que se da en el PJ.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En las próximas 24 o 48 horas vamos a ir avanzando en conversaciones. El día 22 queremos decir quiénes van a ser nuestros candidatos a senadores y diputados nacionales”, afirmó.

Diciendo que todavía apuestan a la unidad, reconoció que “siempre hay compañeros y compañeras que creen que en la división se van a ver favorecidos”.

“También pasa que hay una gran cantidad de compañeros que creemos que tenemos una gran responsabilidad, y trabajamos para actuar en esa consecuencia”, aseguró.

Dijo que el 19 es un día importante, en la próxima reunión del Consejo. Pero que el día 22 se verá si hay una sola lista o varias listas, pero que todas apoyarían a la fórmula Fernández-Fernández.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.