Dos nenas de 14 años se pelearon en la escuela: Una apuñaló a la otra
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos nenas de 14 años se pelearon en la escuela: Una apuñaló a la otra

El ministro de Educación de la provincia, Daniel Farías habló de la pelea entre dos alumnas en una escuela de Sáenz Peña. Una de ellas fue apuñalada.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Ocurrió en la vereda de la escuela, lo que no deja de ser preocupante, porque uno tiene que pensar que los papás mandan a sus hijos a la escuela para aprender y no para que sucedan este tipo de cosas", dijo.

Por otra parte, advirtió que muchas de estas peleas entre adolescentes están fomentadas en las redes sociales. "El hecho de subir vídeos de las peleas y cargadas a las redes genera este tipo de situaciones, lo digo a modo de reflexión para que los padres veamos qué hacen nuestros hijos en las redes", remarcó.

Daniel Farías
Columnista: Daniel Farías
En esta nota: #peleaadolescentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.