Cristian Ocampo con funcionarios nacionales: “Buscamos que el esfuerzo sea equitativo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
fmi

Cristian Ocampo con funcionarios nacionales: “Buscamos que el esfuerzo sea equitativo”

El ministro de Hacienda fue el interlocutor del gobierno provincial en una reunión “informativa” sobre los alcances del acuerdo que Nación firmó con el FMI. “Hay algunas inversiones irrenunciables, como el segundo acueducto, y además buscamos que todo el país analice qué esfuerzos puede hacer cada jurisdicción”, dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
8'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La reunión fue a los efectos de poner en claro cuáles son los compromisos con el FMI y qué requieren de las provincias. Proyectan un déficit de 1,3% para el año que viene, que exige un ahorro de 3 mil millones de pesos”, contó.

Por ello, Ocampo y los funcionarios nacionales analizaron “las partidas del presupuesto” y a partir de allí “qué cosas son prioridades”.

“Nosotros decimos que los fondos para terminar el segundo acueducto es un dinero irreductible, son fondos irrenunciables”, puso de relieve.

“Cada jurisdicción debe hacer un esfuerzo. En Nación saben que en Chaco venimos haciendo un esfuerzo financiero para estar en una situación equilibrada”, agregó.

“Fue una reunión informativa, sin definiciones por el momento. Esto no es un cálculo matemático”, mencionó.

Cristian Ocampo
Columnista: Cristian Ocampo
Ex ministro de Hacienda del Chaco
En esta nota: #fmi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.