Resistencia se suma al Día Mundial de Acción contra el Cambio Climático
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
24 SEP. 2020

Resistencia se suma al Día Mundial de Acción contra el Cambio Climático

Agustina Meza Gamboa, activista e integrante de Somos Monte Chaco, contó cómo será la movida que realizarán el viernes en la Plaza 25 de Mayo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'48"

"El viernes 25 de septiembre es el Día Mundial de Acción contra el Cambio Climático y vamos a realizar una manifestación sobre ruedas, en bicicletas, rollers, monopatín y skate", indicó.

Ese día, desde las 16, se encontrarán en el Paseo de los Artesanos de la Plaza 25 de Mayo.

"La idea es poder manifestarnos por todas las problemáticas que están afectando a nuestra provincia y al país, tema desmontes, el acuerdo con China para granjas industriales de cerdos y los incendios que están ocurriendo", añadió.

Además, señaló: "Es una manifestación pacífica, respetando la distancia social y cumpliendo los protocolos sanitarios, no vamos a cortar calles".

#25s . En Chaco nos manifestamos . #bastadefalsassoluciones

Publicado por Somos MONTE Chaco en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.