Nota de audio: Resumen
Me gusta Libertad
Sábado 24 de junio:
Casa de las Culturas, 10 horas: Feria para jugar, una propuesta del grupo Ñandutí para toda la familia. Dibujos, canciones y mucho más con entrada gratuita.
Centro Cultural Camalote de Villa Monona, Barranqueras, a las 17: Cultura Hip Hop, con espectáculo, una batalla con estilo libre y Expografiti.
Cecual, a las 20: Festa Junina, una tradición que remonta a distintos pueblos del mundo, con comidas típicas, juegos, canciones y danzas. Iniciativa de profesores y estudiantes de portugués del Instituto San Fernando Rey.
Peña Martín Fierro, a las 22: Folclore en la Piel, con la participación de grupos locales de música
Columnista: Gustavo Insaurralde
Notas más leídas
-
1
“El que cometió un delito que se haga a cargo”, dijo Sena: su esposa lloró y su hijo ni lo miró
-
2
Caso Cecilia: “Si condenan a Emerenciano Sena, será una sentencia política”, sostuvo Osuna
-
3
Arregín llamó a investigar con responsabilidad los trascendidos que vinculan a César Sena con el caso Elvis Benítez
-
4
“Un puto día duró…”: del casamiento al falso viaje al sur, la historia que reconstruyó la fiscalía
-
5
La reacción de César Sena mientras la fiscalía contó que solo dejaron “cenizas de Cecilia”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.