La devaluación golpeó al comercio de Resistencia pero "la Tarjeta Tuya ayudó bastante"
Economía
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La devaluación golpeó al comercio de Resistencia pero "la Tarjeta Tuya ayudó bastante"

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, comentó cómo se vivió el Día del Niño en la capital chaqueña en los distintos rubros involucrados.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'34"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Economía  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En Resistencia, los comerciantes indican que fue una semana muy difícil debido a la coyuntura económica que atraviesa el país pero la Tarjeta Tuya traccionó muy bien y el día sábado se registraron buenas ventas. Según lo que afirmaban, el comercio se movió bastante al igual que el año pasado", comentó Iván Bonzi.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia explicó que, en el marco del Día del Niño, las ventas en jugueterías se mantuvieron dentro de lo esperado. Sin embargo, la devaluación producida el pasado lunes y los distintos incrementos que se desencadenaron en distintos rubros, golpeó también al comercio capitalino.

Bonzi apuntó que el rubro de juguetería tuvo movimiento comercial liderando la oferta.

En esta nota: #cámara de comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.