Por un caso de Covid, Sameep cerró dos bocas de pago
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por un caso de Covid, Sameep cerró dos bocas de pago

Pablo Sánchez, presidente de Sameep brindó detalles del cierre momentáneo de las bocas de pago de la empresa tanto en la casa central como en la sede de la terminal de ómnibus. Sin embargo aclaró que el sector para hacer planes de pago o administrativo trabaja normalmente.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'29"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Hubo un caso y el resto del personal por protocolo debe realizar la cuarentena ante la posible aparición de síntomas. Por este motivo se suspendió la atención al público hasta el lunes", explicó.

"El cierre de las dos oficinas que atienden el área de tesorería refiere a que al inicio de la jornada el equipo de trabajo que presta servicio en la terminal coincide en el mismo lugar con el personal de la central. Todos pasan a ser contacto estrecho", explicó.

Otras formas de pago

También recuerda que se encuentran disponibles los cobros a través de la Caja Municipal, agencias con Lotipago, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago, Homebanking y débito automático.

Las facturas pueden ser generadas y descargadas en la página de la empresa en: Sameep.gob.ar/facturas

Asimismo, SAMEEP también cuenta con pago por vía telefónica. Los usuarios pueden comunicarse a los números: 4400053, 4400028 y 362-4074428 de 7 a 12 horas o a los números 362-4333615 y 362-4074428 de 14 a 19h, en el caso de contar con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco se puede abonar tu factura hasta en 12 cuotas.

Desde el organismo se piden disculpas por las molestias ocasionadas en este contexto de pandemia y se solicita se sigan tomando todos los recaudos para evitar mayores contagios. Nos cuidamos entre todos.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.