Semana Santa: la recolección de residuos será normal en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana Santa: la recolección de residuos será normal en Resistencia

Luis Alonso, subsecretario de Servicios Públicos del Municipio de Resistencia, explicó cómo funcionará el servicio. Además, se refirió al trabajo que realizan desde el área para erradicar los minibasurales de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'42"

Club Social

Club Social
05/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El funcionario explicó que si bien el Municipio cumplirá con el asueto administrativo, el servicio funcionará normalmente.

"Las frecuencias de recolección serán las mismas", dijo y pidió a los vecinos que solamente saquen la basura en los horarios en los que pasa el camión recolector.

Minibasurales

"Tenemos experiencias positivas y negativas con estos lugares. En la calle 22, a media cuadra de la avenida 9 de Julio, se levanta basura entre 3 o 4 veces por semana y en otros lugares tuvimos buena predisposición de los vecinos, en muchos casos se ha modificado el horario de recolección para que puedan sacar la basura", manifestó.

Alonso indicó que en el caso de los complejos urbanos allí hay 3 frecuencias diarias de recolección debido a la instalación de contenedores para depositar la basura y en esos lugares continúa el trabajo de concientización con los vecinos. 

En esta nota: #residuos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.