Elecciones en Chaco: se puede consultar el padrón para saber dónde votar el 13 de octubre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones en Chaco: se puede consultar el padrón para saber dónde votar el 13 de octubre

El Tribunal Electoral del Chaco habilitó hace unos días diversas opciones que tienen los electores para consultar el padrón definitivo para las elecciones provinciales. El domingo 13 de octubre se elegirá Gobernador, Vicegobernador y 16 diputados provinciales.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El padrón definitivo se puede consultar desde internet, ingresando al sitio web padron.electoralchaco.gob.ar. Solo hay que completar el número de DNI y marcar una opción de género para realizar la consulta.

Otra de las opciones disponibles es el envío de la consulta al Tribunal Electoral del Chaco a través de Telegram.

También se puede enviar un SMS (Mensaje de texto) al número 22210 con el siguiente texto: Chaco padron NúmeroDeDocumento Código. Se debe ingresar uno de los siguientes (Códigos) según la Elección: (15) Elecciones Generales Provinciales del 13/10/19 y eventual segunda vuelta del 10/11/19 o (17) Elecciones Municipales del 10/11/19 y eventual segunda vuelta del 01/12/19. Ejemplo del mensaje: Chaco padron 10123123 15.

Además, se puede descargar una aplicación móvil para realizar la consulta del padrón electoral.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.