"Estamos iniciando una campaña para recaudar fondos para Maxi, un niño ciego de ocho años que está estudiando. Se le rompió la máquina de escribir. Decidimos ayudarlo ya que cuesta alrededor de $600.000. De nuestra parte, todos los miércoles, a partir de hoy, lo que se recaude irá directamente a su cuenta", comentó Fabio Zerpa.
Maximiliano Estigarribia, tiene 8 años, es ciego y es habitante de la localidad de Napenay. Recientemente se le dañó su máquina braille, indispensable para seguir estudiando.
Todos los miércoles, hasta conseguir la máquina, el pago de los mandados hechos por los cadetes será abonado directamente al CBU destinado a la recaudación. Dejando así a los usuarios, la posibilidad de ampliar su aporte a la causa.
Para quienes quieran solidarizarse:
- CBU: 3110001211003226275021
- Alias CUARTO.BALDE.PULMON.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.