Durante enero, el IPRODICH tendrá horario de atención reducido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Durante enero, el IPRODICH tendrá horario de atención reducido

El presidente de IPRODICH, José Lorenzo, realizó un balance del trabajo realizado en este 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'21"

28/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Reducimos el horario de trabajo, desde las 7 de la mañana hasta las 12 el instituto continuará ofreciendo atenciones, organizando guardias mínimas en caso de alguna eventualidad y en este receso administrativo de enero se estableció así para que el personal se tome sus merecidas vacaciones", comentó José Lorenzo.

El titular del IPRODICH se mostró satisfecho por el trabajo realizado: "Hemos profundizado las políticas públicas como lo pedía el gobernador con presencia en terreno, inauguramos sedes en el interior y por semana hacíamos dos operativos en distintas localidades donde pretendíamos reparar derechos vulnerados".

"Tratamos de estar y pusimos de nuevo a la provincia en el lugar donde debe estar armando el Congreso de Discapacidad, lo que permitió la federalización del recurso para que a las personas se les otorgue la posibilidad de una inserción laboral, de acceder a la vivienda. Durante el 2022 se otorgaron más de 130 viviendas a personas con discapacidad en el interior de la provincia", enfatizó.

¡Escuchá la nota completa!

Columnista:
En esta nota: #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.