Música en Libertad
11/09/2018
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
16'52"
A mitad de la jornada
"Lo que conocemos y muchas veces lo que estudiamos es la historia oficial pero muy poco de la historia desde la mirada de los pueblos indígenas. La idea es contribuir al conocimiento y a la historia real porque necesitamos sincerarnos, ver la verdad y de esa forma acercarnos a una convivencia intercultural", señaló.
Zamora presentará "Ecos de la Resistencia" el sábado 15 de septiembre a las 19, en el espacio "Café Literario" de la Feria del Libro, en el Domo del Centenario.
¡Escuchá el audio!
En esta nota:
#libro
#feriadellibro
Notas más leídas
-
1
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
2
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
3
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
4
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
5
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.