Libertad Digital
El fondo administra U$S 9 billones en activos y es el más grande del mundo, según Business Insider. También es uno de los principales accionistas privados de YPF.
En detalle.
"El presidente y Fink dialogaron sobre el panorama actual y el futuro de Argentina. Durante el encuentro, Fink también manifestó su interés por evaluar in situ oportunidades de inversión en infraestructura en el país, lo cual asegura un impulso al desarrollo económico nacional", escribió la Oficina del Presidente en X (exTwitter). También confirmaron que el CEO visitará el país en mayo y será recibido por Milei "para concretar posibles proyectos de inversión".
Qué es BlackRock.
Se fundó en 1988 y es dirigida por Fink desde 1992. Forma parte de "los Tres Grandes" poseedores de fondos índice junto a Vanguard y State Street.
Fuente: Redacción Corta.
Notas más leídas
-
1
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el Río Paraná
-
2
ANSES endurece los requisitos: quiénes podrían perder las becas Progresar
-
3
Quiénes son los principales candidatos a suceder a Jorge Bergoglio y cómo es el proceso de selección papal
-
4
Los jubilados de ANSES que puedan pagar $53.500 por mes accederán a un préstamo de $1 millón
-
5
Romero Castelán denunció a María Luisa Chomiak por presunto direccionamiento de obra pública a favor de su esposo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.