Presupuesto 2019: “Nos genera dolor ideológico, pero es lo mejor para el Chaco”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presupuesto 2019: “Nos genera dolor ideológico, pero es lo mejor para el Chaco”

El gobernador Domingo Peppo se refirió al proyecto que aprobaron cinco de los siete diputados chaqueños. “Tenemos muchas diferencias, pero votamos lo mejor para los chaqueños. Era incendiar la provincia o seguir gobernando", graficó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Quiero rescatar el valor en la posición tomada. Podíamos ponernos en contra, por las diferencias que son muchas y las reconocemos, o defender los derechos del Chaco. Hicimos eso”, resaltó.

“Conseguimos muchas cosas para la provincia. En un contexto complicado, era lo mejor”, reconoció.

Habló que ayer se votaron muchos convenios y programas favorables para el Chaco. “Nos dará la posibilidad de pagar los sueldos. Era lo que debíamos hacer, tengo tranquilidad de conciencia. La otra elección era incendiar la provincia y no lo voy a hacer”, afirmó.

“En la intimidad, hablamos del dolor ideológico que tenemos, pero en el fondo lo que nos importa es el Chaco”, graficó.

Mencionó los 4 mil millones de pesos de un fondo especial, 300 millones de pesos de Anses y otros beneficios. También de garantías de grandes obras con financiación internacional.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #presupuesto2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.