Pablo Bergagno: "Estamos convencidos que, con Magda Ayala a la cabeza, Barranqueras seguirá trasnformándose"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pablo Bergagno: "Estamos convencidos que, con Magda Ayala a la cabeza, Barranqueras seguirá trasnformándose"

El precandidato a presidente del Concejo de Barranqueras, Pablo Bergagno, destacó la figura de la intendenta de Barranqueras e invitó a participar de la presentación de candidatos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'42"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"A las 10 de la mañana presentaremos la Lista 652 CCC dentro del Frente Chaqueño a través de nuestras redes sociales con todos los integrantes de nuestra propuesta que está encabezada por Magda Ayala como precandidata a intendente", informó Pablo Bergagno.

El precandidato a la Presidencia del Concejo del Municipio de Barranqueras señaló que para este 18 de junio donde se celebrarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias la oferta electoral dentro del Frente Chaqueño es muy amplia. "Dentro de nuestra lista somos todos radicales y apoyamos a Magda por el bien de los vecinos. Somos parte de un consenso porque creemos que con ella a la cabeza, Barranqueras seguirá el camino de la transformación", remarcó.

Bergagno destacó la juventud y el "empuje" de Magda Ayala como intendenta de la localidad portuaria. Además, sostuvo que una reelección de la actual jefa comunal ampliaría el proceso de transformación de la localidad.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.