Libertad Digital
Sala 88 y Tierra Verde festejarán el aniversario de la cooperativa y el día de la amistad con un show para niños y niñas, que disfruta toda la familia.
La banda chaqueña llega con sus alegres canciones que invitan a las y los más pequeños a participar de una jornada de arte, musical y disfrute.
El encuentro comenzará a las 15 para que las y los peques puedan caracterizarse de animalitos del monte con un hermoso maquillaje. También habrá colores y dibujos para que puedan pintar.
Las entradas para este plan en vacaciones, se pueden adquirir en boletería de la Sala 88 (French 845) y en Avenida Alberdi 444 planta alta o al celular 3624720824.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.