Nota de audio: Completa
Club Social
Una de las diferencias entre el IFE y el bono, es que a este último solo pueden adquirirlos aquellos que no reciben ninguna ayuda social por parte del Estado.
En ese contexto Alemán especificó: “Hay que diferenciar que esto no es el IFE, apunta al sector de informalidad para compensar el impacto negativo del aumento de los precios”, explicó.
"Es para personas entre 18 y 64 años, que no cuentan con un trabajo registrado, que no cobran asignaciones o Progresar. Es decir, para los asalariados de la escala más baja, aquellos que no reciben nada del Estado", determinó.
Así mismo detalló que "para acceder al refuerzo de ingresos de $94.000, equivalente a dos canastas básicas, para trabajadores informales, es necesario contar con una cuenta bancaria donde se realizará el depósito y puede ser de cualquier entidad bancaria".
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.