Inicia el curso de Manipulador de Alimentos en el Centro Comunitario 13 de Diciembre
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inicia el curso de Manipulador de Alimentos en el Centro Comunitario 13 de Diciembre

Con el fin de fortalecer la descentralización de servicios, Resistencia ofrecerá este viernes 14 de octubre, en el centro comunitario municipal 13 de Diciembre, el curso para la obtención del Carnet Manipulador de Alimentos. Esta iniciativa es requisito indispensable para que trabajadores y emprendedores de actividades gastronómicas y afines puedan desarrollar sus labores, brindando seguridad a los consumidores.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El curso es totalmente gratuito y comenzará a las 16 con las inscripciones y a partir de las 17 será el turno del curso y posterior examen. Los interesados en acudir a la jornada prevista en avenida Edison 2135, deberán llevar su DNI y podrán obtener el material de estudio en la página del municipio o aquí.

Se trata de una medida ejecutada en conjunto por la dirección general de Bromatología y la subsecretaría de Industria y Comercio a los fines de acercar trámites a los barrios, y se replicará en demás centros comunitarios con fechas y sedes a confirmar.  

Vale recordar que a mediados de año, Resistencia se incorporó a la base de datos del Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFeGA) para la aplicación de la modificación del artículo 21 del Código Alimentario Argentino (obligatoriedad del carnet de manipulador de alimentos).  

En esta nota: #resistencia #cursos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.