Tormentas fuertes: se activó un alerta meteorológico para el centro y Este de Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tormentas fuertes: se activó un alerta meteorológico para el centro y Este de Chaco

El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional incluye a la ciudad de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

En gran parte de la región, se están generando tormentas aisladas, algunas de las cuales podrían ser fuertes con, principalmente, abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde de mañana, lunes 30, con mejoramientos temporarios.

Números de emergencia

El municipio de Resistencia recuerda los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil: 4439999/4458201/4458244 o Whatsapp: 362-45162913.

Avisos a corto plazo

Rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para el departamentos General Güemes, desde las 15:45 y tiene validez por tres horas posteriores a la emisión.

Además, se emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para General Donovan, 1 de Mayo, 25 de Mayo, Bermejo, Libertador General San Martín, Libertad, Presidencia de la Plaza y Sargento Cabral. El mismo fue emitido a las 14:18 y tiene validez por tres horas posteriores a la emisión.

En esta nota: #alertameteorológico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.