El Gobierno presenta el "Protocolo General para las Actividades Teatrales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gobierno presenta el "Protocolo General para las Actividades Teatrales"

Se trata de una iniciativa destinada a atender las demandas del sector elaborada junto a entidades representativas.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Gobierno nacional presentará formalmente el "Protocolo General para las Actividades Teatrales" junto a miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y la Asociación Argentina de Actores (AAA), una iniciativa destinada a atender las demandas del sector para la vuelta segura a la actividad, ante la pandemia de coronavirus.

La presentación se realizará a las 11 y contará con autoridades de la Secretaría General de Presidencia y los ministerios nacionales de Cultura, Salud y Trabajo, además de representantes de AADET y AAA.

Según informaron fuentes oficiales, este protocolo, que fue el resultado del trabajo con las partes para atender las demandas y necesidades específicas del sector, quedará sujeto a la "aprobación de cada jurisdicción" del país.

Fuente: Agencia Télam

En esta nota: #protocolo #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.