¿Qué hacemos el finde? El Municipio de Resistencia ofrece una amplia agenda de actividades
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Qué hacemos el finde? El Municipio de Resistencia ofrece una amplia agenda de actividades

Luz Gross, subsecretaria de Turismo del Municipio de Resistencia, dio detalles de los diversos eventos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'10"

Club Social

Club Social
15/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Todo lo que ofrecemos es libre y gratuito y esta semana tenemos diversas propuestas, una de ellas es el programa Subite a la Bici que sale desde la Plaza 9 de Julio, donde está la Dirección de Turismo Social. Invitamos a que todos se sumen este sábado a las 18 con su bicicleta, agua y repelente para recorrer distintos puntos de la ciudad y terminar en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, donde estará el Festival de San Patricio", detalló.

Y siguió: "En este encuentro que iniciará a las 18:30 habrá más de 100 estilos de cerveza, música, food trucks, emprendedores y espectáculos circenses".

"Siempre fomentamos el consumo responsable, cada dos pintas hay que tomar un vaso de agua, vamos a brindarla de manera gratuita y también vamos a contar con una posta de taxis para que aquellos que tomaron, no conduzcan", resaltó.

Gross también dio detalles de otros programas que están vigentes. "Resistencia en Bici es un sistema de préstamos de bicicletas de martes a viernes por la mañana y también funcionará este sábado de 16 a 20. Los interesados solo deben acercarse con su DNI".

"Además, los bicibotes en la isla del Parque funcionan en el mismo horario", agregó.

"También habrá un intercambio de libros en el box 3 del Paseo Costanero de 17 a 20. Hay una biblioteca con mucha variedad y es una actividad libre y gratuita", indicó.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.