Kung Fu Panda 4, Imaginario y una película de La Renga, las novedades de la cartelera
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Kung Fu Panda 4, Imaginario y una película de La Renga, las novedades de la cartelera

Nico Rios, de Mi Cartelera, dio detalles de los estrenos de esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'25"

Club Social

Club Social
07/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

La Renga, totalmente poseídos

Totalmente Poseídos marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: Montañas, Valles, Ríos y Desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años. En 2022, La Renga dio inicio a esta gira presentación con un viaje en moto que los llevaría a recorrer más de cinco mil kilómetros para dar cuatro shows multitudinarios en Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro. La historia de La Renga comienza a escribirse hace mucho tiempo y continúa hasta nuestros días: la gira presentación del disco es un capítulo inmenso y aventurado, entre Montañas, Pueblos, Guitarras y Abrazos, como un camino soñado que crece por delante para llevarlos a lugares impensados.

Imaginario: juguete diabólico

Una mujer regresa a su hogar de la infancia para descubrir que el amigo imaginario que dejó atrás es muy real y está infeliz de que lo haya abandonado.
 
 
 
Kung Fu Panda 4
 
Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.
 

 

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.