Libertad Digital
En cuanto a las perspectivas a futuro, remarcó: “Desde nuestro espacio político pretendemos un Chaco productivo, que genere empleo privado, en esa línea hemos participado en las audiencias a lo largo y ancho de la provincia con sectores como el INTA, el Consejo de Ingenieros, la mesa de forestales, agropecuaria, la Sociedad Rural, pequeños productores, y presentamos el proyecto de una nueva Ley de Ordenamiento territorial que es una herramienta fundamental para el año 2024”.
“Tenemos que intentar lograr que el ciudadano chaqueño nos vea como parte de la transformación que pretendemos los legisladores que tenemos la mirada productiva, de inclusión, garantizando derechos para todos” concluyó.
Notas más leídas
-
1
Falleció Hugo Jenefes, histórico integrante del Tribunal de Cuentas del Chaco
-
2
Lavado de activos: se entregó el contador Walter Pasko
-
3
El festival “Chaco te doy mi palabra” se despide con poesía, cuentos y música en vivo
-
4
Taller de Payamédicos en Chaco: una práctica terapéutica con rigor y humanidad
-
5
Ya está disponible Adelanto Chaco24 de NBCH
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.