Libertad Digital
La Ley Ómnibus tuvo aprobación en general luego de más de tres días de debate en la Cámara de Diputados. Por ello, los principales sindicatos se declararon en estado de alerta y no descartan un nuevo paro general.
Previo a la votación del proyecto de ley, el secretario general de la CGT, Pablo Moyano, advirtió que "no me voy a quedar de brazos cruzados" si avanzan contra el pueblo argentino y afirmó que no descarta llamar a un paro.
Durante una entrevista radial, Pablo Moyano afirmó que en los próximos días, cuando haya una reunión del consejo directivo de la CGT van analizar cómo seguir, pero remarcó que "no se descarta nada" y "puede haber un paro y movilizaciones".
Luego que los diputados aprobaran en general la Ley Ómnibus, Rodolfo Aguiar, el secretario general de ATE instó a avanzar hacia un nuevo paro general. El titular del gremio que agrupa a los trabajadores estatales apuntó contra los legisladores y señaló que"están legitimando el ajuste más grande de las últimas décadas".
La Bancaria, el sindicato dirigido por Sergio Palazzo, por su parte convocó a su sector a "seguir luchando con más fuerza que nunca". A través de un comunicado, el gremio que agrupa a los bancarios se mostró en contra del proyecto de ley impulsado por el presidente Javier Milei y remarcaron que seguirán "dando pelea y todas las batallas que sean necesarias".
Notas más leídas
-
1
"Tito" López adhirió al blanqueo de capitales y podría ser liberado: "Quedará en manos del juez"
-
2
Atención médica a extranjeros: en el Hospital Perrando representa "menos del 5% del total"
-
3
Zapatería Mara, el legado familiar del calzado que resiste el paso del tiempo en Resistencia
-
4
Este sábado se sorterá la Poceada Extraordinaria con un premio de 500 millones de pesos
-
5
Este domingo se llevará a cabo la quinta edición del Eco Rock en Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.