Este fin de semana, inicia el circuito provincial de Beach Handball en Puerto Vilelas
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana, inicia el circuito provincial de Beach Handball en Puerto Vilelas

Pablo Mujica, presidente de la Asociación Chaqueña de Handball, brindó detalles de la actividad que tendrá lugar el sábado y domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'47"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El Beach Handball es un deporte de cinco jugadores similar al Hanball Indoor pero es tiene mucho más de fantasía, de disfrute porque hay goles que valen dos y eso depende la destreza de los atletas", explicó Pablo Mujica.

El titular de la Asociación Chaqueña de Handball comentó que el año pasado se inició con un circuito provincial donde se logró hacer un torneo durante todo el verano recorriendo distintas localidades de la provincia.

Este fin de semana se realizará en Puerto Vilelas, desde las 16 horas, el torneo Beach Handball Chaco en su primera fecha. El sábado será el turno de las formativas (2005-2008) y el domingo con categoría libres.

"Ya están confirmados equipos de Vilelas, Resistencia, Fontana y Coronel Du Graty", informó.

Mujica remarcó que la asociación trabaja de forma mancomunada con los distintos municipios y es por ello que el éjido de Vilelas colabora en la realización del torneo que tendrá lugar en cercanías del Centro Cultural de la localidad.

¡Escuchá la nota completa!

Abrir foto

En esta nota: #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.