Nuevo operativo gratuito para renovar el DNI en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo operativo gratuito para renovar el DNI en Resistencia

Comenzó este lunes el operativo para tramitar o renovar el DNI en las 18 Viviendas (manzana 39, casa 11) en el barrio San Fernando.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad informa que por razones técnicas fueron suspendidos los operativos de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI) en General San Martín y Charata.

En tanto que se realizará en Resistencia, lunes 11 y martes 12, de 7 a 13, en 18 Viviendas (manzana 39, casa 11) en el barrio San Fernando.

Los ejemplares llegarán a los domicilios, en un plazo de 10 hábiles.

De esta manera, la cartera a cargo de Jessica Ayala continúa la política institucional para garantizar el acceso al DNI de chaqueños y chaqueñas. La Subsecretaría de Asuntos Registrales informa próximamente el cronograma a cargo del Registro Civil del Chaco.

En esta nota: #operativos #nuevo dni

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.