Libertad Digital
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad informa que por razones técnicas fueron suspendidos los operativos de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI) en General San Martín y Charata.
En tanto que se realizará en Resistencia, lunes 11 y martes 12, de 7 a 13, en 18 Viviendas (manzana 39, casa 11) en el barrio San Fernando.
Los ejemplares llegarán a los domicilios, en un plazo de 10 hábiles.
De esta manera, la cartera a cargo de Jessica Ayala continúa la política institucional para garantizar el acceso al DNI de chaqueños y chaqueñas. La Subsecretaría de Asuntos Registrales informa próximamente el cronograma a cargo del Registro Civil del Chaco.
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
3
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
4
“No venimos a vender espejitos de colores”: el mensaje con el que el Partido Obrero busca una banca en la Legislatura
-
5
¿Por qué no hay que utilizar el celular antes de dormir y cuál es el impacto en el sueño?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.