Optimización del Estado: el IPDUV firmó un convenio con Producción y el ICCTI
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Optimización del Estado: el IPDUV firmó un convenio con Producción y el ICCTI

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, rubricó un acuerdo con el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, que encabeza Hernán Gonzalo Halavacs, y el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), dirigido por Delfina Veiravé, que permitirá que estos últimos organismos accedan a las oficinas que posee el IPDUV en Marcelo T. de Alvear 325, en Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Acerca del comodato firmado, el presidente del IPDUV destacó la posibilidad de “realizar un trabajo conjunto entre los entes del estado, como políticas públicas y de colaboración recíproca que nos ha encomendado el gobernador Leandro Zdero, con el objetivo de racionalizar y optimizar los recursos”.

En ese sentido, Berecoechea, detalló que las dependencias "son amplias y cómodas, cubriendo las necesidades”. De esta manera, prosiguió el funcionario “aportamos nuestras instalaciones para que juntos trabajemos por el desarrollo productivo y la ciencia del Chaco”.

Por su lado, Delfina Veiravé agradeció “el valioso aporte que genera el convenio, permitiendo un trabajo en redes en beneficio de los chaqueños”.

De la rúbrica, también participaron, el vocal del IPDUV Diego Gutiérrez y el vicepresidente del ICCTI, Alejandro Gorodner.

En esta nota: #ipduv

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.