Más Inclusión Digital: cómo acceder al crédito a tasa 0 para la compra de una notebook en cuotas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más Inclusión Digital: cómo acceder al crédito a tasa 0 para la compra de una notebook en cuotas

Ailén Bianchi, integrante del equipo de la Subsecretaria de Planificación Estratégica del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, dio detalles de la inscripción para obtener el crédito a tasa 0.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'45"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Los jóvenes de hasta 35 años pueden acceder al financiamiento para la adquisición de una notebook de gama alta, con procesador i7 de la marca Bangho a tasa cero. Pueden ser universitarios y no universitarios y profesionales", explicó.

"El crédito se hace con Fiduciaria del Norte y las computadoras son entregadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura", agregó.

La compra se puede realizar en 12, 18 y 24 cuotas.

La inscripción se realiza a través de ‘Tu Gobierno Digital’ por medio de la aplicación “Inclusión Digital”, donde además encontrarán información detallada de los requisitos.

'Más Inclusión Digital' está destinado a estudiantes chaqueños de hasta 35 años de universidades públicas ubicadas en Chaco, la UNNE con sede en Corrientes y en institutos de educación superior de gestión estatal pública y privada.

Además, podrán inscribirse jóvenes profesionales de hasta 35 años, trabajadores en relación de dependencia o monotributistas, egresados de universidades públicas e institutos de Educación Superior de gestión estatal pública y privada del Chaco, con domicilio y actividad laboral en la misma Provincia.

Las y los postulantes deberán acreditar ingresos suficientes para la adquisición del equipo y la cantidad de cuotas a la que se postula, en caso de no contar con recibo formal de sueldo, podrán hacerlo a través de un responsable financiero que cuente con el mismo.

Para mayores consultas, las y los interesados pueden ingresar a gobiernodigital.chaco.gob.ar o escribir al siguiente correo electrónico: inclusiondigital@chaco.gob.ar

En esta nota: #estadopresente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.