Libertad Digital
El día viernes 9 de junio, en el salón municipal Ramón Freire de Villa Ángela, se realizará el conversatorio gratuito “El cuidado del Ambiente como condición indispensable para la vida”. Organizado por la Defensoría del Pueblo, la Policía del Chaco y Fundación Formarte, estará destinado al Departamento Rural Ambiental de la Policía Ambiental de la Policía del Chaco.
En el mismo se pondrá foco en charlas sobre derecho ambiental, Derecho animal y la protección de sus derechos. Se contempla a su vez en el rol de la Defensoría del Pueblo en materia de prevención y protección del ambiente, desafíos judiciales en medidas de de preservación de flora y fauna, entre otras temáticas alusivas.
Contará con la presencia y disertaciones de la Dra. Eliana López Piccili, Jueza de Paz y Faltas de Corzuela, Esp. Andrea Tomada Lopez, abogada especialista en Derecho de los animales, los abogados Leticia Cáceres, integrante de la ONG Refugio Azul y Marcelo Churin, Coordinador de la BOA. Además del Defensor del Pueblo, Bernardo Voloj. La coordinación estará a cargo de abogada Sonia Gabriela Sosa.
Notas más leídas
-
1
Internas en el PJ: "Capitanich cree que el partido es una de sus empresas"
-
2
"Se pasan la pelota": el reclamo de la querella de la Niña C. ante la declaración de incompetencia de la Justicia Federal
-
3
Un hombre falleció tras un siniestro vial en la ruta 11
-
4
General Vedia y General San Martin, dos opciones para disfrutar del verano conociendo el Chaco
-
5
El sector marítimo expresó su preocupación ante una posible reforma de la Ley de Cabotaje
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.