La Defensoría del Pueblo capacitará a las Fuerzas de Seguridad sobre Derecho Ambiental
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Defensoría del Pueblo capacitará a las Fuerzas de Seguridad sobre Derecho Ambiental

Será este viernes 9 de junio, desde las 9 h en salón municipal Ramón Freire de Villa Ángela, de manera gratuita.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

 

El día viernes 9 de junio, en el salón municipal Ramón Freire de Villa Ángela, se realizará el conversatorio gratuito “El cuidado del Ambiente como condición indispensable para la vida”. Organizado por la Defensoría del Pueblo, la Policía del Chaco y Fundación  Formarte, estará destinado al Departamento Rural Ambiental de la Policía Ambiental de la Policía del Chaco. 

En el mismo se pondrá foco en charlas sobre derecho ambiental, Derecho animal y la protección de sus derechos. Se contempla a su vez en el rol de la Defensoría del Pueblo en materia de prevención y protección del ambiente, desafíos judiciales en medidas de de preservación de flora y fauna, entre otras temáticas alusivas.

Contará con la presencia y disertaciones de la Dra. Eliana López Piccili, Jueza de Paz y Faltas de Corzuela, Esp. Andrea Tomada Lopez, abogada especialista en Derecho de los animales, los abogados Leticia Cáceres, integrante de la ONG Refugio Azul y Marcelo Churin, Coordinador de la BOA. Además del Defensor del Pueblo,  Bernardo Voloj. La coordinación estará a cargo de abogada Sonia Gabriela Sosa.

 

 

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.