Nota de audio: Completa
Club Social
"Queremos darle libertad de elección a los empleados públicos. Nos eligieron para terminar con los negocios de unos pocos y en ese marco presentamos este proyecto de ley. Sé que hay sectores corporativos, gremios que han tomado mal este tema y eso muestra quiénes están prendidos, pero no los vi preocupados por la solvencia del INSSSEP cuando en el operativo retirada reventaban el organismo metiendo a sus parientes en el pase a planta, por pagar hoteles que no existían o prótesis que valían 10 veces más de lo que salían en el mercado", sostuvo.
Y sumó: "Tal vez, que le demos libertad a los trabajadores sea un problema para ellos, así como cuando sacamos una ley para terminar con los intermediarios. Queremos cambiar esto drásticamente y que los chaqueños dejen de ser rehenes".
"Estas mismas personas que estuvieron de paro durante dos meses ni bien asumimos, son los que están preocupados ahora, es una hipocresía. Esto no va a desfinanciar al INSSSEP, por el contrario, el grueso de los afiliados se va a mantener en la obra social, pero tienen derecho a elegir", remarcó.
"No creo que sea una decisión masiva porque el INSSSEP tiene un valor bastante bajo en comparación a una prepaga con una cobertura muy amplia", agregó.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.