Nota de audio: Completa
Club Social
"Nos estamos manifestando debido al desembarco de las aplicaciones ilegales en la provincia que vienen a competir de manera desleal y en desigualdad de condiciones. Tenemos una exigencia de taxis y remises habilitados, pero este servicio no las tiene como lo es el carnet, la revisión técnica cada seis meses, antecedentes, reincidencia. Viene directamente a complicarnos con el agravante de que tenemos una ordenanza que nos regulariza en el tiempo en nuestras unidades. En el caso de los compañeros de los Chaco-Corrientes están a veinte días de quedar a la buena de Dios", explicó Gabriel Ughelli.
Durante la mañana de este lunes, choferes de taxis y remises se congregaron en la esquina de Güemes e Yrigoyen con el objeto de manifestar su indeclinable oposición a la llegada de Apps de Transporte como Cabify. Esto luego de queel pasado jueves, en asamblea general, decidieran tomar medidas para evitar el derrotero que significaría la implementación de ese tipo de servicios.
"Al entrar a una aplicación vemos que va en incremento el número de vehículos que se suman. Lo cual es un engaño ya que pasado un tiempo monopolizan el servicio y definen las tarifas", explicó.
Ughelli señaló que buscan la intervención inmediata del Municipio de Resistencia y que el Ejecutivo provincial tome cartas en el asunto.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
3
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
4
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
5
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.