Libertad Digital
El camión frigorífico del programa “Cabras para todos” estará este jueves 12 de diciembre en calle Fortín Piris y Capataz Codutti del barrio Hipólito Irigoyen, ofreciendo al público distintos cortes caprinos a precios accesibles. La actividad forma parte del “Mercado en tu barrio” que promueve el Concejo Municipal de la capital chaqueña.
Durante la jornada se ofrecerán al público los siguientes cortes: cabrito-chivito 250 pesos el kilo, costilla 190 pesos el kilo, pernil 190 pesos el kilo, paleta 180 pesos el kilo, costeleta 165 pesos el kilo, corte para estofado 140 pesos el kilo.
Estos cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa del producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos. Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.
El programa “Cabras para todos” es impulsado por la cartera productiva chaqueña a través de la Subsecretaría de Ganadería y la Dirección de Producción Animal. El objetivo es promocionar la producción caprina y ovina en todo el territorio provincial, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir estas carnes alternativas de muy buena calidad nutricional a precios accesibles.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.