Libertad Digital
El Gobierno informó que si el usuario cuenta con un celular con un sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC, podrá acceder a un nuevo límite máximo de carga electrónica de hasta 40.000 pesos para la tarjeta SUBE. En este sentido, recordaron que para utilizar el saldo adquirido se deberá acreditar la compra únicamente en la app SUBE, es decir, es posible realizar varias compras consecutivas de hasta $9.000 cada una mediante canales electrónicos y acreditar el total mediante la aplicación.
Cómo acreditar la SUBE.
Para acreditar cargas pendientes compradas en canales electrónicos de hasta 40.000 pesos hay que seguir 3 pasos:
- Abrir la app SUBE y seleccionar la opción "Acreditá o consultá saldo".
- Elegir "Acreditar cargas".
- Apoyar la tarjeta SUBE en el dorso del teléfono celular con tecnología NFC y esperar unos segundos hasta que se complete la acreditación.
Dónde.
Además de los puntos físicos de carga de saldo como estaciones de tren, subte y kioskos, es posible cargar por medio de los canales electrónicos como homebanking, billeteras virtuales y cajeros automáticos. La acreditación se puede hacer a bordo en el colectivo y la aplicación SUBE.
Fuente: Redacción Corta
Notas más leídas
-
1
Chaco tiene el templo más grande de Argentina: "Es un cartel para el mundo"
-
2
Disuelven Vialidad Nacional: en Chaco temen por el futuro de 151 trabajadores
-
3
Peppo sobre el peronismo chaqueño: "Veo una confluencia hacia un proceso de unidad, salvo algunos enojos personales”
-
4
Revelan imágenes de un vuelo privado que ingresó valijas sin declarar y que complica a Milei
-
5
Peppo se suma al mundo empresarial en Paraguay sin dejar de lado su militancia peronista
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.