Nota de audio: Completa
Club Social
Esta noche, desde las 20 en Alfa Cervecería Artesanal (Corrientes 834) el Colegio de Martilleros del Chaco, su comisión joven y Subastas Chaco organizan este evento a beneficio de la fundación.
"Los cuadros van a estar exhibidos desde las 20 y a las 22 iniciará la subasta", explicó.
Una prótesis para Anastasia
"Es una yegua que vino de Quitilipi con una pata amputada por lo que necesita una prótesis. Será la segunda en la provincia, ya que el primero en obtener una fue Gladiador", dijo.
El costo es de 130.000 pesos más el envío que incluiría 10.000 pesos más.
El domingo 29 de octubre desde las 17 en el Club Social organizarán un té a beneficio que se suma a todas las actividades que vienen realizando para poder juntar el dinero necesario.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
-
5
¿Manejás bien? Llegó a Resistencia el camión que pone a prueba a los conductores
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.