Licencia Móvil: "Es un proceso de descentralización que acerca herramientas a los vecinos"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencia Móvil: "Es un proceso de descentralización que acerca herramientas a los vecinos"

Matías Breard, subsecr. de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, se refirió al Programa Licencia Móvil y reiteró el pedido de prevención para no ser víctimas de "falsos gestores" que timan a la ciudadanía vía redes sociales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'30"

Club Social

Club Social
23/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este programa tiene como objetivo principal avanzar en la descentralización de todos los servicios con los que el municipio cuenta, una idea que el intendente plantea para acercar la mayor cantidad de gestiones a los vecinos. En este caso, se trata de la licencia de conducir, un requisito fundamental para circular en la vía pública, y por ello le generamos la herramienta a la comunidad para que pueda tener este documento siempre al día. Se ha logrado la posibilidad de tener dos oficinas más de las que ya tenía Resistencia", destacó el subsecretario Matías Breard.

El subsecretario de Tránsito afirmó que los programas impulsados desde el mes de junio “tienen mucho éxito porque la gente acompaña todos los sábados. Estos meses son los más cargados en cuanto a la demanda y es por eso que generamos esta herramienta para quienes no pueden hacer este trámite durante la semana”.  

Breard adelantó que este próximo sábado se ubicarán en el barrio Villa Río Negro, más precisamente en el Centro Comunitario Municipal ubicado en La Sabana S/N a partir de las 8 de la mañana.

Ante denuncias por el accionar de falsos gestores de licencias de conducir, Breard pidió a la comunidad evitar caer en esas estafas y explicó: “Esas prácticas son totalmente falsas e ilegales, porque además les roban los datos personales”. Reiteró que los únicos puntos habilitados por la Agencia de Seguridad Vial para emitir carnets en Resistencia son las oficinas que operan de lunes a viernes en Monteagudo 141 (de 7 a 17), avenida San Martín 1040 (de 7 a 11:30 y de 15 a 17) y en la Estación Terminal de Ómnibus (de 7 a 11:30). 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.