Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
Juan Manuel Pedrini se refirió a los comicios del día domingo que coronaron a Leandro Zdero como gobernador de la provincia del Chaco: “Mejoramos los resultados de las PASO, pero ese repunte no fue suficiente para impedir el triunfo de Leandro Zdero”.
“Es un sistema democrático, no es un feudo. Esta situación nos duele, no voy a ser hipócrita, pero el pueblo es soberano”, especificó.
Consultado sobre las causas que posibilitaron la victoria de Juntos por el Cambio sobre el oficialismo, Pedrini remarcó: “Hay varios factores, cada uno le pondrá el grano de importancia, pero para mí hay tres puntos claves”.
“Una de las cuestiones centrales, es el caso Cecilia. En segundo lugar, la falta de unidad en las filas del peronismo, hay muchos peronistas pero no somos tantos para tener varias listas de gobernadores y eso lo pagamos muy caro el domingo”, manifestó Pedrini.
En suma: “No hay que olvidar que la situación económica tampoco es la apropiada para el oficialismo. Hay una inflación alta. No obstante, la obra pública sigue y la generación de empleo es positiva, pero no se debe ignorar el desánimo que tiene la gente”.
Para finalizar, alegó: “Creo que algunos peronistas, contra su voluntad, terminaron siendo funcionales a la estrategia opositora. Toda división de nuestro frente, beneficia al adversario".
Notas más leídas
-
1
Chaco bajo humo: ¿Hay riesgo de incendio en la región?
-
2
Detuvieron al dirigente piquetero Tito López, acusado de lavado de activos y asociación ilícita
-
3
Tras la detención de Tito López, se realizan 21 allanamientos en la provincia
-
4
Humo en el ambiente: cómo afecta a la salud y qué precauciones tomar
-
5
Con el ingreso de un frente frío, el humo comenzaría a disiparse en la región
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.