El jueves inicia el pago de sueldos a trabajadores municipales de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El jueves inicia el pago de sueldos a trabajadores municipales de Resistencia

Se recomienda evitar aglomeraciones y hacer uso de las vías digitales


Libertad Digital

Libertad Digital
30/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El municipio de Resistencia informó que desde este jueves 1 de julio iniciará el pago de haberes correspondiente al mes de junio para sus empleados municipales. Los haberes serán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

Para el jueves 1, percibirán sus haberes los agentes comprendidos en las categorías 5 a la 15 inclusive, además de los contratados de servicio. Mientras que para el viernes 2, se abonará depósito alimentario, anticipo jubilatorio y convenios con jubilados. El lunes 5 de julio se pagará a las categorías 16, 17, 18, 19, 20 y 21. Y el miércoles 7, cobrarán contratados de gabinete, secretarios y subsecretarios, intendente y concejales.

En esta nota: #sueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.