Centros de salud en peligro: "En 9 meses, robaron seis veces"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Centros de salud en peligro: "En 9 meses, robaron seis veces"

Teresa Soler, jefa de la zona sanitaria 8 de Salud Pública, contó detalles de una problemática que va en aumento por la inseguridad y la crisis. ¡Indignante!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
16'04"

Tachangou

Tachangou
28/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En general los modus operandi son los mismo. Muchas veces no roban, como pasó en el barrio La Toma, donde sólo violentaron el lugar. Pero en el caos del puesto del barrio General Obligado se llevaron elementos importantes para el trabajo diario como tensiómetros, manómetros, glucómetros, manómetros de oxígeno y otros elementos", mencionó.

"Es lamentable que las poblaciones no respetan que a estos centros que tienen como función su propio bienestar. Cambiaron también los códigos del delitos en esas áreas", lamentó.

Explicó que se trata de subsanar lo más rápido posible pero que esto afecta sobremanera.

Detalló los robos que sufrieron los puestos de salud a su cargo en los ocho meses que lleva de gestión. Este es el segundo robo en el barrio Obligado.

En ese barrio se debió hasta cambiar el horario de los profesionales por la inseguridad.

En esta nota: #inseguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.