Triplete: recomendaciones para maratonear en Netflix el fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Triplete: recomendaciones para maratonear en Netflix el fin de semana

La locutora y Community Manager de Libertad Digital, Soraya Casco, recomendó tres producciones que pueden disfrutarse el fin de semana en la plataforma de Netflix.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'46"

Club Social

Club Social
05/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Para mantenerte actualizado con las películas que se emiten en las distintas plataformas o por sistema de cable, podés seguir a @BotDePeliculas en Twitter.

El tiempo que te doy

Al terminar su relación con Nico, Lina empieza una lucha contra sus propios sentimientos. Cada minuto que piensa menos en Nico es un minuto más que se dedica a encontrarse a sí misma. Una historia llena de recuerdos y desamor que sentirás como propia. Todos los episodios de la primera temporada de «El tiempo que te doy» se estrenaron el 29 de octubre.

Guía astrológica para corazones rotos

Basada en la novela de Silvia Zucca, esta es la historia de las tribulaciones personales y profesionales de Alice. Por suerte para ella, Tio aparece en su vida para darle la solución a todos sus tormentos: la astrología. Pero no la de los periódicos, sino una lectura «real» de las estrellas para orientarse por los altibajos emocionales de la vida. Curiosamente, la afinidad astral no la salva de varias citas fallidas, malentendidos vergonzosos y sorpresas incómodas.

Clickbait

Cuando el secuestro del padre de familia Nick Brewer da un turbio giro cibernético, sus seres queridos se apresuran para descubrir a la persona responsable y sus motivos. Con Betty Gabriel ('Déjame salir'), Zoe Kazan ('La gran enfermedad del amor') y Adrian Grenier ('Entourage [El séquito]').

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.