Barranqueras implementó un nuevo operativo de "La Muni con Vos" en Villa Forestación
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
17 AGO. 2022

Barranqueras implementó un nuevo operativo de "La Muni con Vos" en Villa Forestación

Camilo Diarte, referente del área de Diversidad de la Municipalidad de Barranqueras, brindó detalles respecto de los operativos "La Muni Con Vos".

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'38"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

En el marco de los grandes operativos de “La Muni con Vos” que realiza el Municipio de Barranqueras en diferentes puntos de la localidad, donde cada área municipal acerca asesoramiento, información y diferentes trabajos y actividades recreativas para vecinos y vecinas de todas las edades, mañana se desplegará el operativo “Casa por Casa”.

"Es un operativo donde vamos caminando y llevamos información así como tomamos reclamos", comentó Camilo Diarte.

La jornada inició desde las 8.30 horas de este miércoles para las familias del barrio Villa Forestación, donde el equipo Municipal recorre casa por casa brindando información sobre Diversidad, inscripciones a becas PROGRESAR, actividad de adultos mayores, asesoramiento a víctimas de violencia y vacunación contra Covid-19 y calendario completo. 

Respecto del Área de Diversidad, Diarte apuntó que se promueven distintas iniciativas apuntadas al colectivo LGBTIQ+. "Son distintas áreas que participan para acercar a los vecinos una gran cantidad de información y así acompañar a los vecinos", afirmó.

¡Escuchá la ntoa completa!

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.