La FECHACO Joven llevó adelante una jornada de trabajo y capacitación en Machagai
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La FECHACO Joven llevó adelante una jornada de trabajo y capacitación en Machagai

Fue luego de la conformación de la nueva comisión directiva en su última asamblea


Libertad Digital

Libertad Digital
23/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la sede de la Cámara de Comercio de Machagai, Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) llevaron adelante el sábado por la mañana, la primera reunión de trabajo, luego de la conformación de la nueva comisión directiva en su última asamblea.

En primer lugar, se realizó el seminario "Emprende a Liderar" en donde participaron los disertantes: el ganador del Premio Joven Empresario del Chaco 2021, David Allende; y el conferencista internacional Ricardo Parra.

Luego, el referente de la Cámara de Comercio local, Diego Moral y el presidente de la entidad joven Alexis Sánchez encabezaron una reunión que contó con una amplia participación de jóvenes dirigentes y emprendedores de toda la provincia, en dónde se conocieron las inquietudes y problemáticas de la localidad.

De esta manera, el titular de la rama juvenil de FECHACO aseguró que "se articuló una agenda de trabajo joven, para fortalecer el sector empresarial y comercial".
Asimismo, agradeció el apoyo constante de Federación Económica del Chaco, a la institución que representa a los comerciantes en Machagai, la importante presencia de los jóvenes que representan a las entidades asociadas y a los medios de comunicación que difundieron y se acercaron al evento.

En esta nota: #fechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.