Payasonrisas llegan a la Plaza 25 de Mayo para divertir las tardes de los más chicos en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Payasonrisas llegan a la Plaza 25 de Mayo para divertir las tardes de los más chicos en Resistencia

César Torres, coordinador de la Fundación Payasonrisas Internacional, dio algunas precisiones respecto de la propuesta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Club Social

Club Social
09/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estar siempre presente en la sonrisa de un niño es lo que nos caracteriza como fundación y es una opción más para ser feliz en la Plaza 25 de Mayo", expresó César Torres.

El titular de la Fundación Payasonrisas Internacional comentó que hasta el domingo, las infancias de Resistencia podrán asistir todas las tardes, de 16 a 20, a los renovados sectores de juegos de la Plaza 25 de Mayo para entretenerse con los PayaSonrisas, que estarán ofreciendo la mayor diversión.

Esta actividad, motivada desde la gestión municipal de Resistencia, tiene la finalidad de interactuar con los más pequeños y pequeñas en un ámbito de seguridad en los nuevos juegos para garantizar una tarde diferente.

Torres, sostuvo que “es muy gratificante contar con el respaldo de la gestión municipal de Resistencia para compartir con los niños y niñas para jugar y divertirse en la renovada Plaza 25 de Mayo”.

En una misma sintonía, indicó que “los Payasonrisas estarán un tiempo entreteniendo a los chicos y chicas que se acerquen a pasar un momento grato en los sectores de juegos”, y agregó que “habrá musicales y juegos para divertirse sanamente en este espacio público que ahora posee lugares propicios para el entretenimiento con una infraestructura acorde”.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #plaza25demayo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.