Distribuyeron los cargos en la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Distribuyeron los cargos en la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Walter Bistman encabezó este lunes una reunión, para concretar la distribución de cargos de quienes integrarán el nuevo Consejo Directivo de la entidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

En el encuentro, que tuvo lugar en su sede, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso, se realizó la elección de nuevas autoridades de la comisión directiva, en reemplazo de los actuales, cuyos mandatos vencieron.

Por unanimidad, fue aprobada la nueva comisión directiva para el periodo 2023-2024 que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Walter Bistman
Vicepresidente 1°: Pablo Ruzak
Vicepresidenta 2°: Sonia Slavik
Secretario: Omar Camps
Prosecretaria: Alicia Perla Pereyra
Tesorero: Martin Giménez
Protesorero: Germán Raush

Los vocales titulares son Marta Dufek, Alfredo Gonzalez, Ivan Bonzi y Mario Bishels; y los vocales suplentes son Nicolas Aguiar, Juan Martín Alfonso y Gonzalo González.

Por otra parte, el nuevo revisor de cuentas es Ernesto Scaglia; y el suplente del cargo, Andres Tomassone. Mientras que el Tribunal Arbitral Titular esta integrado por las empresas: Martinez Quiles Gustavo, Quiroga Facundo, Panaderia 9 de Julio SRL, Autologistica SRL y Comercial Castelli SRL; y el tribunal suplente Guayacan SRL, Bienes y Servicios 3M SRL y E. Caravaca Pazos SA.

Participaron de este encuentro además, socios de la entidad que se sumarán a colaborar con las actividades y gestiones gremiales que lleva adelante la Cámara a través de las distintas secretarías.

Por su parte, el titular de la institución invita a empresarios pymes y comerciantes que puedan sumarse a esta nueva gestión, por lo cual aquellos interesados, pueden escribir al Whatsapp: 3624-871559.

En esta nota: #cámara de comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.