Libertad Digital
En Italia 150, Resistencia avanzó con la vacunación contra el Covid-19 a empleados y empleadas municipales.
El subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, comentó: “Hoy nos encontramos en avenida Italia 150, en el edificio municipal donde hay un sin número de direcciones con una importante cantidad de empleados”.
“Estamos tratando de llevar la tranquilidad de completar la tercera dosis ahora que bajó el tiempo de espera entre la segunda y la tercera dosis, ya que son más los que están en condiciones de vacunarse”, agregó.
Mencionó que trabajan en coordinación con el departamento de Inmunización de la provincia porque ellos les proveen de las dosis necesarias del calendario nacional para continuar con la campaña.
Las personas que se van a vacunar deben asistir con el carnet donde figuren las dos dosis anteriores y el DNI.
“Primero asentamos en su carnet y luego cargamos en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), que es donde queda establecida la vacunación y de ahí se toman los datos para que después tengan el pasaporte habilitado”, especificó Obregón.
La trabajadora municipal del área de Servicios, Rocio Sotelo, expresó: “Me parece muy buena la campaña de vacunación por el motivo de todo este rebrote, los centros vacunatorios están llenísimos así que me parece muy bien que tengamos una posta específica para nosotros”.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
3
Sin correo y en pie de lucha: los trabajadores postales paran en su día
-
4
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
5
ATE Chaco va al paro este miércoles 9 y jueves 10 de abril
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.