Libertad Digital
La provincia del Chaco se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas, según informaron la Administración Provincial del Agua (APA) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con el pronóstico oficial, se esperan chubascos y tormentas fuertes, principalmente durante la madrugada y la mañana, con elevada probabilidad de precipitaciones en Resistencia y localidades cercanas. También se anticipan vientos intensos del sector sur, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h.
Además, se prevé un notorio descenso térmico, con máximas estimadas entre 22°C y 27°C, y mínimas que podrían ubicarse en torno a los 15°C.
Las autoridades recomiendan tomar los recaudos necesarios ante la posible ocurrencia de fenómenos severos, evitar circular en zonas anegadas y mantenerse informado a través de los canales oficiales de APA y del SMN.
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
-
3
Fuerte inestabilidad en el Chaco: alertan por tormentas con granizo y vientos intensos
-
4
Más denuncias complican a Ricardo Osuna por vacas robadas halladas en sus campos
-
5
Éxito total en la “Noche de las Peatonales” en Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.